Nuestros gastos de envío
Los envíos se realizan a través de ASM.
¡Gastos de envío gratuitos a partir de 99€!
Los portes de envío se calculan en función del peso y el volumen* siguiendo la siguiente tabla:

Peso del pedido Gastos de envío
Hasta 0,5 kg. 3,99 €
De 0,5 a 2 kg. 5,99 €
De 2 a 15 kg. 9,99 €
De 15 a 30 kg. 19,99 €
A partir de 30 kg. 40 €


* Los gastos indicados en la tabla en función del peso son orientativos, en los gastos definitivos se tiene en cuenta el peso y volumen del pedido. Se pueden consultar los gastos de envío exactos de manera sencilla en la cesta de compra de la web, durante el proceso de compra.

El tiempo estimado de llegada del pedido son 48 hr. desde que se produce el envío.

Mundopelota no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.
Recogida en tienda

Ahora también puedes recoger tus pedidos sin coste adicional en nuestra tienda ubicada en Madrid:

Bulevar de Indalecio Prieto 33
28032 Madrid
(Master Cadena Valdebernardo)



Una vez completes tu pedido tan solo tienes que esperar a que nos pongamos en contacto contigo por correo electrónico y/o teléfono para confirmarte que puedes pasar a recogerlo. Nuestro horario de recogida es de lunes a sábado en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Mundopelota se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Mundopelota a completar la operación por causas ajenas a la empresa o roturas de stock. En este remoto caso, el cliente siempre será debidamente informado y se le ofrecerá la devolución del total del importe pagado.
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar sin usar, en perfectas condiciones y en su embalaje original sin haber sido abierto. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, así como sus posibles gastos adicionales.
PROTECCIÓN DE DATOS

Mundopelota gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Mundopelota podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a info@mundopelota.es.